Una vida asombrosa

Autor admin
18 septiembre, 2019

Desde hace un par de años el estado de Guanajuato ha destacado por el incremento en su actividad económica, apuntando a un futuro prometedor y lleno de oportunidades para crecer. Y por su ubicación, es un punto de fácil acceso desde gran parte de la república mexicana.

Además su oferta cultural hace un contrapeso que marca una gran diferencia sobre cualquier otro estado. Festivales, museos e historia se reúnen en Guanajuato.

Con 2,115,000 habitantes, León ha sido catalogado en 2019 como la ciudad más poblada del bajío, posicionándose como la más importante de la zona.

A sólo una hora de la capital se encuentra León, municipio motor en el desarrollo en la manufactura textil y con una oferta de bienes raíces que lo convierte en un lugar ideal para vivir o invertir.

Al oriente de la ciudad se encuentra NYMPHE TOWERS, complejo residencial de lujo que ofrece un estilo de vida asombroso. El proyecto consta de cuatro torres de departamentos para aquellos que buscan vistas insuperables y espacios para disfrutar al aire libre.

Creado por LUXMA Desarrollos, cuenta con el respaldo de la experiencia de más de 25 años en bienes raíces. Obteniendo así el sello característico de innovación y generación de valor que LUXMA plasma en cada uno de sus proyectos.

¡Comienza a vivir tu sueño en NYMPHE TOWERS!

send